martes, 30 de abril de 2013

ANECDOTAS

                                                                       ANECDOTAS


                                        CURRANTES




Esto que piensas hacer, lo venden, y queda bien fino, y acabado: ya-ya-ya ¡ bueno a mí dejadme estar que me lo hago yo! y me lo haré ha la medida de este rincón.

El Cajón de los deseos, que no es otra cosa que la caja de herramientas, en donde boy metiendo lo que me puede hacer servir. Y dicho sea de paso me evita de ir ha la ferretería mas de una vez.

Que buscas papa dice mi hijo, pues ando buscando tornillos de esta medida, Huyyy en el taller me han hecho tirar unos cuantos, que ya eran viejos, Viejos: anda hijo mañana remueve el cubo y me los traes.

Estoy todo el DIA sacándole el polvo, ha la maquina de disco, ha la taladradora y al soldador: quieto Julio, no bayas deprisa, tranquilo tienes todo el tiempo ¿Uno que es un currante y cuanto pasa un rato, no se acuerda y se embala; Bueno tranquilo que ya te duele la espalda.

Ya esta bien: recojo las herramientas barro y dejo limpio el lugar me levanto los pantalones dignificando mi chistosa estampa. He recogido tanto polvo que cuando me quito los pantalones, en el aseo, casi se me quedan de pie-siempre es bueno, pillar un poco de mierda, con dignidad: siempre y cuando sea de duración limitada.

He pecado de idolatría, me he quitado años no quilos de mierda de encima, muda nueva, estoy hecho un dandi el culto al cuerpo me da satisfacciones aunque me duela la espalda: pues ya no me viene de nuevo: buenas noches ha todos, yo pienso dormir, sin ningún remordimiento

Julio

9 comentarios:

  1. Hola Marta,es cuestin de buscarse cosas para hacer,y no pararhoy he sembrado en el huerto,judias tomateras,y maiz:la cueston es no oxidarsey siempre estas en forma:acondicionada a la edd por supuesto.Unaabraçada

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES SIMPATICO AMIGO JULIO, CASI MI PAISANO
    SE PUEDE DECIR ? A QUE SI ?
    PERO QUE BUENO LO QUE HAS ESCRITO JULIO , ME HA ECHO
    MUCHA GRACIA Y ME HE REIDO CON TUS SIMPATICAS OCURRENCIAS ...
    DE VERDAD , TIENES CADA COSA QUE ES DEMASIADO ...
    SIGUE COMO ERES , YA TE LO DIJE UNA VEZ ¡ NO CAMBIES !
    TE DESEA LO MEJOR , TU AMIGA MAZARRONERA , CONCHITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchita,ya lo creo que puedes decirlo,pues desde hace 42 años estoy ligado,y enlazado por amor y respto,a tu tierra.
      Son momentos de inspiación que los aprovecho,para plasmarlos:pero me cuesta escrivir:espero que este verano,en uno de tus paseos por la playa nos podamos ver.Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Julio
    Ser un manitas, siempre es un ahorro para la economía doméstica.
    Y además eres ordenado, dice que recoges lo que ensucias, vamos una virguería.
    I ara et parlo en la meva llegüa materna.
    Et desitjo que passis una bona setmana i continúa escribin que ens fas pasar una bona estona.
    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat,jo hu-hifet tot a casa,tot lo que m`e atrevit fer per aixo tinc moltes eines,i trastos que`ls tin al hort per no tinde trastos a casa,perque sempre en omiu una ho altre.una abraçada

      Eliminar
  4. Las anécdotas son un material que siempre entretiene, son la sal de la vida diaria. Me has metido en la situación con mucha naturalidad, Julio, y me has hecho pasar un momento muy agradable.
    Como dice otra persona más arriba: no cambies, pues tu esencia es maravillosa.
    Una abraçada.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Hola Humberto,supongo que estas de regreso,de tu ciudad natal?estaras pues mas airado,ventilado y desentoxicado de la capital Buenos Aires:has regresado con la mente despeada y presto para producir en tu trabajo?.Dons una abraçada,i com diem aqui:que totes les gallines et ponguin

    ResponderEliminar
  6. ME PASO OTRA VEZ POR TU BLOG , PARA SALUDARTE
    Y ENVIARTE UN POCO DE BRISA DEL MAR DEL PUERTO DE MAZARRÓN
    A VER SI ASÍ REGRESAS PRONTO PARA VOLVERLO A CONTEMPLAR,...
    UN SALUDO FUERTE . AMIGO.
    CONCHITA,

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchita, espero que este mes de agosto vaya unos dias a Las Palas,y como siempre llevaré a mis nietos al playa del Riuete:gracias por la visita

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores