lunes, 27 de mayo de 2013




                    Una de patos







 

 




 

UNA DE PATOS

Estando yo en el huerto, escardando las plantas, (removiendo la tierra), y paso una familia de patos, (a poca altura) Cúa-Cúa, yo Cúa, ha eso que dan la vuelta, y se posan ha unos metros de donde estoy yo, con la intención de picotear, caracolees gusanitos y toda clase de bichitos que van saliendo.

La pata-Cúa-Cúa-Cúa: Yo Cúa-Cúa-cada-que?: la pata levantando el tono: CUA-CUA CUA, que no es ati, que les estoy enseñando ha mis hijos: yo Cúa-Cúa, bueno no te molestes, que mi intención no es molestarte.

Estuvieron paseandose, y al CÚA, levantaron el vuelo todos de golpe, cucuando entre ellos, y yo CÚA-Cúa, de nada. Aunque no se si me daban las gracias, Ho me criticaban diciendo: ¿que se ha creído este que es el dueño de todo?

Julio

7 comentarios:

  1. Saps Julio m´encanta aquest sentit de l´humor que tens.
    Ara acabo de publicar un comentari teu del Post de la Familia Ulises.
    El trovarás entremig dels altres Se m´acurregut mira l´spam i no se perque cargols, a anat a parar allá. Disculpa, no ha sigut culpa meva, pero he corregut a publicarlo.
    Ai !son coses e blogger.
    Per cert he cambiat el meu correo, perque terra s´acaba el día 30
    ara es llagosteramontserrat@gmail.com
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrata vegades ens dona per lo que`ns dona:pero et dire que es molt important no perdre de vista la natura i l`entorn,dons formem part d`ella,estan sote les meteiges lleis.
      Jo vaig al hortper distreume i prque m`agrade,pero la vida seria molt dificil,si tinguesim que dependre,nomes de l`hort.Una abraçada

      Eliminar
  2. Dicen que aprender el idioma de los animales es de sabios, Julio, ¿quién sabe?
    Cuando levantaron vuelo, ¿no te largaron una cag...? Jeje.
    Una abraçada.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto, pues estas cosas suelen pasar:pero por lo menos saves lo que es,y nunca ha hecho daño.
      Ha quinientos metros:hay una empresa de productos quimicosy si se seca un árbol ho alguna planta:esto no ves de lo que es.Un abraçada

      Eliminar
  3. Marta, estamos nosotros para interpretarlos,pero los sonidos de los animales,es parte de su lenguaje,pues estos se comunican mas con el cuerpo,y la psicología.
    Si tienes un perrito:no necesitara ablarte para que tu seoas lo que quiere,(con su mirada ya lo saves).

    En cuanto al lenguaje de los patos cada cual lo pede interpretar ha su manera.Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO AMIGO JULIO ¡ UN PLACER COMUNICARNOS , CON ANIMALITOS INCLUIDOS...
    ¿ ES QUE A VECES NOS CREEMOS SER LOS DUEÑOS DEL MUNDO, JULIO ?
    Y ESO PENSARON LOS PATOS DE TI...JA JA JA...
    YO CUANDO CORRO MIS PLAYAS U OTROS LUGARES,
    LAS CONSIDERO COMO MIAS ...
    UN ABRAZO, CONCHITA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita,solo somos parte del universo,y un ser vivo mas de los miles que existen:lo que pasa esque somos los mayores depredadores y si no ponemos entendimiento,y equilibrio,mal lo pasaremos. Un abrazo

      Eliminar

Datos personales

Seguidores