viernes, 25 de enero de 2013

Buenas noches:tengais todos,estoy algo contrariado,el martes me dió un LIPTUS,OH TROMBOSIS,y estoy otra vez en casa:con un monton de pastillas,y despues de hacerme,y pasarme por un sin fin de pruevas, de aparatos,y de analisis.

Corro,salto, ando y me muevo;siempre estas cosas las veia lejanas,ah personas que padecen de los pulmones, del corazon,doctor,yo no me canso?me muevo con agilidad AAHHH PERO USTED TIENE 66 AÑOS,y el vivir gasta,ah de cuidat e colesterol, y la sangre ue no se espese.

Bien, y aqui etoy,como si no huviera pasado nada,haviendome pasado una cosa muy importante,para mi salud,culpandome,(claro esta).de no haber tomado mas atencion, en mi salud.
 
 
Esta foto, es de la visita de Humberto
 


                                 Un abrazo para todos
 

11 comentarios:

  1. Julio:
    Entré contento a tu blog y enseguida me cambió la cara.
    Es cierto, estas cosas suceden más allá de que uno tenga una vida activa. Pero si te cuidas, todo va a volver a la normalidad, lo más probable es que tengas que tomar una medicación y ya.
    66 años no son muchos, así que al médicos hay que hacerle caso, pero no dejarse sugestionar por ciertos comentarios.
    En fin... te cuidas y luego sigue tu vida normal.

    En relación a la foto te cuento lo que dijo mi novia, literalmente: 'Cómo se te nota cuando quieres de verdad a una persona, porque te cambia la cara y toda la actitud de tu cuerpo es de acercamiento'. Y tiene razón, mucha razón.
    Una abraçada i el meu afecte a la teva família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Humbeto,es un gozo leer tus comentarios,y mas,el comentario en catalan:que creo que no te suponen mucho esfuerzo;con el portugues,y el castellano.Moltes merces,pe`l teu afecte,una abraçada

      Eliminar
  2. Dons tho-agraiejo molt que pensis em mi, com beuras:no soc de gaires recursos literaris,soc molt pobre amb aquestes cossas.
    Pero i travallat molt:i aijo enseña molt,Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julio:

    Vengo del blog de Marta y quise descubrir tu rincón, con tu permiso, me quedo ojeando tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,puedes quedarte lo que quieras,esto es una casa que no nos podemos combidar

      Eliminar
  4. Hola, Julio:

    Deseo que tu salud este bien y sigas mejorando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Rafael,hoy en dia con las medicinas uno se va arreglando,

      Eliminar
  5. Hola Julio:
    Ai! Ho sento el que t´ha passat, perdona aquests díes he tingut molt poc temps, per aixó avui he matinat molt per peguer visitar els blog que més m´agraden.
    Aquesta edat, encare que relativem ets jove, jo aquest més en faig 64, s´hem de cuidar molt.
    Jo sempre estic discutin amb en Gabirel, el meu marit, perque té sucre i no fa el que tindría que fer amb el menjar, amb diu que sóc una pesada i que ja es prou gran, menys mal que fa deport i es pren els medicaments, puc ser exagerada pero hi que anar molt en conte i soc molt disco rallat.

    Cuidat molt Julio, ja veurás com t´anirás recuperan.
    M´agradat aquesta fotografía amb l´Humberto.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. No ets un disc rallat,Montserrat,la Praxedes fa lu mateig, i aijo es perque hus-preocupeu.Jo nomes tinc que vetllar al colesterol,dons estic fenlo.Una abrçada

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegir que has estat malalt. Aquests dies jo he estat també d'hospitals. Tenia un dels avis de 97 anys ingresat. Avui ha tornat a casa. Espero que estiguis millor. Cuidat. Una abraçada: Joan Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan jusep:soposo,que s` de tindre molta paciencia mb els avis,i mes si tenen un caracta molt fort.
      Agraiexo el teu interes,pero nomes va ser,el colesterol,lligat amb molts disgustos.Una abraçada

      Eliminar

Datos personales

Seguidores