lunes, 7 de mayo de 2012



Haber si os  acordais

6 comentarios:

  1. Hola Julio:
    Yo tenía 12 años cuando se puso de moda esta canción.
    Mis amigas y yo la cantábamos, entonces queríamos parecer mayores.
    ¡Ay que tiempos! en los que me cardaba el pelo a escondidas de mi padre.
    Cuando la tarde languidece renace en la sombra...
    Gracias por recordarla.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha principios de los años sesenta, en febrero delaño sesenta cumpli los catorce años: y empece ha cotizar ha la seguridad social en una fabrica de hilatura.Merci per comentar

      Eliminar
  2. Claro que la conozco de haberla escuchado, pero en otra versión... ¿puede ser por Julio Iglesias? Creo que estoy casi seguro que fue a través de él que la conocía.

    Aprovecho para dejarte un enorme abrazo y mi eterno agradecimiento por ser uno de los más queridos en mi blog.

    HD

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio.
    Gracies per comentar en el meu blog.
    Desitjo que tu i la teva familia estigueu be.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes merces Montserrat,ets molt amable,de moment pasem amb mes preocupacions que alegrias: ha vegades no tinc ganes de fer res, ni tan sols visitar blocs una abraçada

      Eliminar
  4. encantats de coneixer aquest blog que hem trobat gràcies a la Montserrat Llagostera de València. Ens agradaria que anessis al nostre blog i ens deixis un comentari inaugural i iniciatic.

    estem a penyabogarde.blogspot.com


    gràcies.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores