jueves, 17 de noviembre de 2011

PLANTANDO HABAS

5 comentarios:

  1. Hola Julio:
    El que planta fabes ets tu?
    Que gozo poder tener un huerto.
    Una abraçada, Monntserrat

    ResponderEliminar
  2. Montserrat, si ese cuerpo es el mio,y el huerto es mi gimnasió: siempre hay algo que hacer

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Julio, luego de investigar descubrí por qué no podía llegar a tu blog.

    1. En tu perfil aparece el siguiente link: elrecodenjulius2blogspot.com
    Cuando en realidad falta un punto entre 2 y blogspot, es decir, tendría que figurar así: elrecodenjulius2.blogspot.com

    2. También aparece un cartel de "advertencia de contenido" como si tu espacio tratara de temas sexuales.

    Espero puedas corregir estas dos pequeñeces, pero y ya sé cómo llegar,
    Un gran abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio tal como te dice Humberto, aparece un contenido que tu blog es sólo para adultos y pone ¿Desea continuar?.
    Yo como se que tu blog es limpio e inocente pincho que si deseo cintinuar.
    Esto deberían corregirlo.
    Creo que te mandé un correo, que te lo explicaba.,
    Estoy contenta de volver a saber de ti.
    Una abraçada,Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio:
    Menys mal que no surt aquella barrabasada i mentida que surtía avans d´entrar el teu blog.
    Ja era hora que ho treguessin.
    Gracies per el teu nou comentari.
    Aci Valencia fa un fred que pela.
    A Montserrat suposo que encara en fará més
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores