martes, 15 de marzo de 2011



Misa conventual del domingo dia 13 en Montserrat

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FANTÁSTIC!!!!

    Gracies per publicarlo.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    A ver si escribes alguna nueva entrada.
    vives en un lugar para mi casi mágico.
    Las montañas de Montserrat, desprenden energía y belleza.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola Montserrat, si es verdad desprenden energia, sobre todo cuando caminas por ella, pasas del sol y rocas, ha la sombra del bosque frondoso. Siempre estas bajando y suviendo.
    Pierdes el camino, porque el que seguias te ha llevado ha una roca plana,sigues la roca y buelves ha encontrar el camino.

    Yo les digo, las muntanyes caganeras, imaginatelo excursiones de cuarenta ho setenta personas, que en los recorridos se tardan horas andando: pues tienen que hacer sus necesidades y pasas por sitios que solo ves servuilletas pegadas al suelo.Pero esso forma parte de la naturaleza. Unqa abraçada

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores