miércoles, 24 de noviembre de 2010

Joan Manuel Serrat - Pare

3 comentarios:

  1. hola julio:

    Maravilloso Serrat.
    Por cierto ¿Sabías que la madre de Serrat era aragonesa?.

    Saludos cordiales, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat, te felicito por tu fé, yo no tengo tanta.
    No, no lo savia que la madre de Serrat fuera aragonesa: mis abuelos lo eran, y estaban orgullosos de ser baturricos.Moltes merces per les teves paraules,salutacións

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.
    La segunda esposa de mi abuelo, a la que yo quería como una abuela era mañica creo que de Cariñena y se llamaba Genara Mainar y la sobrina que vivía con ella Mª Carmen Gozalvo, aunque la llamábamos Maruja y yo la quería como si fuera mi prima.
    Creo que eran de Cariñena, pero vivían en Barcelona.ahora ya hace años que ya no están en este mundo.

    En cuanto a mi Fe es positiva y siempre ha sido como una herramienta que me ha ayudado a vivir con esperanza.

    En cambio mi abuelo era ateo del todo.

    Yo respeto.

    Saludos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores