domingo, 11 de abril de 2010


<

No somos libres, nunca hemos sido libres enteramente libres
Nuestra mente puede volar, puede estar en lugares, puede viajar, puede vivir otra vida, puede hacer el amor; pero nos debemos ha los demás. Somos una comunidad, familiar, social, nacional, y nuestras obligaciones para con ellos no las podemos eludir especialmente las familiares.

No solo porque seamos hombres, sino los lobos forman una unidad familiar, pues sin esta unidad no podrían subsistir y ellos son animales,¿ y nosotros que somos?, pues animales también, ellos cazan en manada,y nosotros también ellos cuidan a sus heridos, y nosotros también ¿que nos diferencia? muchas cosas, entre otras es que el hombre es el mayor depredador que a conocido este planeta hasta hace suyo el aire que respira, si pudiera se lo quedaría para el solo; parece como si hubiera encajado en el sistema natural que se impone ha todos los seres vivos.

Pero si, si tiene la formula, siempre la tuvo es mas vivió con ella durante siglos, pero su evolución dedujo que no era rentable vivir de esta manera, pues el sometimiento de unos para con otros y las necesidades materiales impuestas por la multiplicación de los individuos obligaron a reordenar el sistema de convivencia, pues estos hombres de depredaban unos a otros; y estos problemas siguen puesto que seguimos con nuestras quimeras. JESÚS YA DIJO QUE PARA CAMBIAR, HABÍA QUE VOLVER HA NACER.


julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores